Dermocosmética

¿QUÉ ES

La Dermocosmética es la ciencia especializada en el cuidado de la piel, dedicada al estudio, desarrollo y fabricación de productos diseñados para ser aplicados tópicamente. Se caracteriza por su enfoque híbrido que se sitúa entre la cosmética tradicional y el tratamiento farmacológico, buscando ofrecer soluciones efectivas tanto para mejorar el aspecto estético como para tratar problemas dermatológicos específicos.

Estos productos dermocosméticos deben cumplir rigurosos estándares de seguridad, calidad y eficacia que son similares a los requerimientos para los medicamentos. Esto asegura que los consumidores recibís tratamientos que no solo son efectivos, sino también seguros para el uso continuo.

Farmacia en torrent

¿Cómo podemos ayudarte desde la Farmacia Parc Central?

En Farmacia Parc Central de Torrent realizamos un análisis completo de tu piel para establecer un diagnóstico de la calidad de la piel y establecer las necesidades de productos o tratamientos más adecuados para tratar la patología dérmica detectada.

Utilizamos el medidor MDS 1000 que nos permite hacer un análisis completo de la piel en tan solo unos minutos, dándonos información de 4 parámetros: Hidratación, grasa y sebo y elasticidad.

Nuestra experta dermoconsejera tras hacer el análisis de la piel, te recomendará el tratamiento y/o rutina facial más adecuado/a, registrará los resultados en tu ficha de paciente de la Farmacia y realizará un seguimiento, normalmente mensual, para medir la evolución de la calidad de la piel.

Farmacia en torrent

Aspectos a tener en cuenta

Los productos dermocosméticos se diseñan para tratar afecciones concretas como acné, manchas, arrugas o cicatrices. Por este motivo, un producto dermocosmético bien elegido se adapta perfectamente a ti y a lo que necesita tu piel. Aunque también son útiles si no tienes ningún problema en tu piel.

VEN A LA FARMACIA Y TE INFORMAMOS