Utilizando el medidor MDS 1000, en sólo unos minutos hacemos un análisis completo de la piel para conocer las necesidades de productos o tratamientos más adecuados para cada persona.
Se analizan de forma sencilla y rápida los 4 parámetros fundamentales para un completo análisis cutáneo:
- Sonda Corneometer: HIDRATACIÓN
Capacitancia, con una profundidad de medición de 10-20 micras del estrato córneo. Especial para la conocer la necesidad de productos hidratantes.
- Sonda Sebumeter: GRASA – SEBO
Mediante una fotometría de la muestra tomada en la epidermis. Así, se puede asesorar adecuadamente sobre el control de grasa cutánea y capilar.
- Sonda Cutometer: ELASTICIDAD
Método de succión. Analiza la elasticidad real de la piel en función de la edad. Para quienes utilizan productos antiedad.
- Sonda Mexameter: PIGMENTACIÓN (nivel de melanina y SPF recomendado). Principio de absorción / reflexión del haz de luz emitido por la sonda. Para ver la necesidad de productos solares y tratamientos despigmentantes.
Además, el MDS 1000 incorpora una cámara Visioscope PC35 para mostrar imágenes a color. Dispone de doble luz polarizada para observar:
- Capas superficiales: relieve, arrugas, poros, imperfecciones, cabello, …
- Capas profundas: manchas solares, microcirculación y vascularización, …
Con las láminas Sebufix F-16 y la cámara Visioscope PC-35 es posible analizar la producción de grasa de la piel de una manera eficaz.
Las láminas Corneofix F-20 permiten la recogida de los corneocitos de la piel (escamas de células muertas) y analizar si estamos ante una piel seca, normal o hidratada.
Nuestra experta dermoconsejera tras analizar tu piel te recomienda el tratamiento facial más adecuado. Además registra los resultados y te realiza un seguimiento para medir los cambios en tu piel.