Navidad 2020

Lucir un cabello saludable
11 de noviembre de 2020
El colesterol, ese enemigo silencioso
16 de enero de 2021

Recordaremos este año 2020 por el coronavirus, por esta pandemia que nos ha dejado un mundo lleno de carencias e incertidumbres, por el: “yo me quedo en casa”, “todo saldrá bien”, por los aplausos a las 20h, por las mascarillas, por los geles hidroalcohólicos, por las vídeo llamadas, por el teletrabajo, por las restricciones…

No ha sido un buen año, la verdad, sabemos que el Año Nuevo no será la solución a los problemas, es cierto que estamos deseando dejar atrás este año 2020, pero también podemos agradecerle algunas lecciones, nos despedimos de un año duro, pero del que se puede obtener un aprendizaje.

No cabe la menor duda que el 2020 será un año histórico, seguro que será estudiado en los libros de las próximas generaciones, pero no hemos de olvidar que no ha sido el único protagonista del año porque cada uno de nosotros somos protagonistas y actores principales de nuestras vidas.

Hemos tenido que quedarnos en casa, dejar abrazos pendientes para nuestros seres queridos, dejar besos en pausa para nuestros amigos, dejar de viajar, perder trabajos, pero también volver a ser conscientes de algunos valores que teníamos olvidados: frenar el ritmo de vida, disfrutar de los hijos pasando tiempo con ellos, divertirse simplemente estando en casa, estar en silencio escuchando música y/o leyendo un buen libro, reencontrarte contigo mismo o descubrir a nuestros vecinos.

Hemos estado obligados a apreciar esos vínculos que no puede romper la distancia, reconocer a las personas que tan importantes son en este mundo: las solidarias, las que saben cuidar, las que poseen empatía, las alegres, las que saben ver el lado amable de la vida, las que en situaciones inesperadas saben avanzar y buscar el ¿para qué? y no se quedan paradas en ¿por qué?, gracias a todas ellas porque las hemos podido ver ¡¡¡brillar!!!.

Este año nos ha hecho ver el mundo de una forma diferente y a darle la importancia que merece “el presente”, disfrutar de cada minuto hoy con quien te haga feliz.

Disfrutemos de una Navidad distinta pero no por ello exenta de su verdadera esencia, nosotras queremos transmitiros nuestro cariño estando a vuestro lado con la luz verde que nos caracteriza y os deseamos toda la Felicidad para estas Fiestas.

El 2021 ya está preparado para entrar, así que recibámosle con ilusión, y vivamos disfrutando de esos pequeños momentos que son grandes tesoros para nuestra Felicidad.